Inicio » NOSOTROS

NOSOTROS

SIEMPRE BUSCANDO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE QUEREMOS CONTAR

EN MIL WORDS

SOMOS trovadores del siglo XXI
locos por el turismo y la comunicación


Érase una vez un equipo de comunicadores inquietos con MIL PALABRAS con las que contar MIL HISTORIAS… y MIL VIAJES Así empieza nuestro RELATO... El resto LO ESCRIBIMOS CONTIGO.

NOS ENCANTA CONTAR HISTORIAS

¡TODO COMUNICA!


IMÁGENES

LAS IMÁGENES SON EL MEJOR COMPLEMENTO A LAS PALABRAS… POR ESO EN MIL WORDS COMUNICACIÓN DAMOS TANTA IMPORTANCIA Y AL DISEÑO GRÁFICO A LA FOTOGRAFÍA EN TODOS NUESTROS PROYECTOS.

AUDIOVISUAL

SABEMOS DE LA FUERZA DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES Y NUESTRO EQUIPO DE MIL WORDS COMUNICACIÓN HACE VIDEOS QUE SON PURO STORYTELLING, DE ESOS QUE NO QUIERES QUE TERMINEN.

SEGMENTACIÓN

LAS AUDIENCIAS ESTÁN SEGMENTADAS Y NOS DIRIGIMOS SÓLO A QUIENES NUESTRAS HISTORIAS PUEDAN INTERESAR. EN MIL WORDS COMUNICACIÓN SIEMPRE APUNTAMOS A LA DIANA.

¿CÓMO EMPEZÓ MIL WORDS?

UNA PEQUEÑA HISTORIA QUE ES NUESTRA HISTORIA

La Agencia de Comunicación de turismo Mil Words empezó poco a poco. Primero un encargo, luego otro, siempre en el mundo de los viajes y el turismo. Primero en A Coruña, luego en Galicia. Cuando surgió un proyecto con futuro nos lanzamos… Así empezamos no sólo a trabajar en toda España, también con más intensidad, también a aprender. Cuantos más retos más avanzábamos.

Un día descubrimos CON SORPRESA que la senda recorrida era larga y ante nosotros había MIL CAMINOS. MIL IDEAS, MIL CONTACTOS. MIL GANAS de seguir. Pensamos ¿nos tiramos a la piscina? Y aquí estamos, en el mundo, en un maravilloso chapuzón con MIL NADADORES. Y MIL PLANES DE FUTURO

¿QUIERES CHAPOTEAR CON NOSOTROS?

¡TENEMOS MIL FLOTADORES!

NUESTRO EQUIPO

Nani Arenas es nuestra coordinadora, la conductora de este autobús en el que también viajan Isaac, Paula, Paco, Pau, David, JR, Jose Luis, Carlos, Sele, Natalia, José Pablo, María José, Quique, Carmen, Ida, Agustín, Prisca… y más. Pero no se trata de escribir una retahíla de nombres. La idea es dejar claro que somos un equipo polivalente y si entre nosotros no está la persona experta para sacar adelante tu proyecto ¡LA BUSCAMOS dónde sea!. Tenemos MIL RAZONES para que se una a nosotros. Hemos crecido tanto que creo que vamos a comprarnos un AIRBÚS 380 🙂

¿QUÉ NECESITAS?

Cuéntanos qué necesitas y te diremos qué podemos ofrecerte para que consigas tu objetivo en comunicación, marketing digital, difusión de producto, publicidad online, promoción de marca, estrategias en redes sociales, apoyo en eventos, creación de dossieres, imagen de marca, street marketing… Parecen muchas cosas pero en el fondo es siempre lo mismo, hay que contar una historia la cual varía según pequeños detalles, soportes y audiencias. No te preocupes, te ayudamos encantados a buscar lo que necesitas ¿Qué tal si charlamos antes ante un café?

¡¡ GRACIAS !!

EL EQUIPO DE MIL WORDS COMUNICACIÓN OS AGRADECE LA CONFIANZA EN NOSOTROS EN MOMENTOS TAN DIFÍCILES