¿NECESITAS APRENDER A COMUNICAR?

CONSULTORÍAS PERSONALIZADAS PARA MARCAS, EMPRESAS Y DESTINOS TURÍSTICOS (Y NO TURÍSTICOS)

Tener conocimientos y formarse es muy importante, pero a veces hace falta que un experto nos centre el disparo dedique tiempo (y cariño) a nuestro proyecto concreto.

A veces no basta con saber lo qué hay que hacer. A veces hace falta caminar de la mano de alguien que se dedique a estudiar nuestro caso y nos ayude a aplicar lo conocimientos adquiridos para ser más ejecutivos. No todo vale para todas las empresas. Cada marca, destino… es diferente. En Mil Words Comunicación eso lo tenemos claro, cada proyecto de turismo es distinto. Objetivos y segmentos diferentes, retos variados, plazos y presupuestos diversos…

Con este objetivo hacemos las consultorías personalizadas en comunicación digital para empresas turísticas que ofrece Mil Words Comunicación. Un proyecto más de la agencia que nace con el fin de ayudar a destinos, marcas, empresas y a pymes en general… a prepararse con un experto que estudie tu caso concreto. Y buscar así, con un trabajo conjunto, la mejor manera de diseñar una estrategia que nos permita afrontar con fuerza y optimismo una nueva etapa. Hay mil posibilidades pero nosotros buscamos sólo la tuya, la que se adapta a tu proyecto.

Mejor avanzar de la mano de un experto

¿Cómo?

Las consultorías son por horas. Aunque parte del equipo de la Agencia Mil Words Comunicación estamos en A Coruña, Galicia, hacemos consultorías para toda España. Tras una valoración inicial para poder saber las necesidades del cliente se hace un cálculo de horas. Cada consultoría es individualizada y diseñada según el caso a estudiar, objetivos, plazos, necesidades…

¡No pares, sigue!

Si quieres digitalizar tu comunicación, crear una estrategia y prepararte para dar un paso adelante no dejes de contactar con nosotros para que podamos hacerte esa primera valoración.

5 comentarios en «CONSULTORÍAS EN COMUNICACIÓN»

  1. He trabajado con Nani Arenas y todo genial, su interés por mi proyecto es destacable. Gracias a ella ahora mi forma de trabajar la comunicación es completamente distinta. Os la recomiendo

  2. Nani Arenas necesito agradecerte tu labor como consultora. Excelente analista de comunicación, creativa y generosa. Hay un antes y un después de tu consultoría en mi forma de entender la comunicación online. Creo que has encendido un fuego que seguirá creciendo. Gracias por ponerme en el camino correcto.

  3. Encantada con la atención de Nani Arenas, como persona y como profesional. Mi experiencia con ella para ayudarme en el manejo de RRSS y marketing de mi negocio no ha podido ser más positiva.
    Su blog La viajera empedernida lectura totalmente recomendada si te gusta viajar y conocer nuevos destinos y culturas.

  4. La experiencia en consultoría de Comunicación y contenidos web con Nani Arenas, ha sido estupenda y muy satisfactoria. Con un trato directo y cercano ha sido enfocar la comunicación de mi empresa y aclarar todas mis dudas, especialmente en referencia a cómo trabajar y posicionar mi blog. Sin duda repetiría.

  5. Que puedo decir de Nani ,
    Simplemente expectacular y gran profesional
    Cuando empece con ella no tenia ni idea de redes sociales y las odiaba y a dia de hoy ha conseguido que pueda trasmitir e inspirar a mis clientes con mis publicaciones y ademas hacer negocio con ellas .
    Mis nuevos clientes ya no son solo de mi ciudad son de toda España y todo esto a sido Gracias al trabajo que Nani y todo lo que he aprendido con ella .
    Me ha abierto la mente ,haciendo que gracias a la manera de comunicar haya cambiado mi forma de trabajar llegando mas facilmente a mi cliente potencial .
    Gracias Nani ha sido un placer todo lo que me has enseñado
    Sin duda te recomendare SIEMPRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *