¿NECESITAS UNA ESTRATEGIA EN COMUNICACIÓN?

CONSULTORÍAS PERSONALIZADAS PARA MARCAS, EMPRESAS Y DESTINOS TURÍSTICOS

Tener conocimientos y formarse es muy importante, pero a veces hace falta que un experto nos centre el disparo dedique tiempo (y cariño) a nuestro proyecto concreto.

A veces no basta con saber lo qué hay que hacer. A veces hace falta caminar de la mano de alguien que se dedique a estudiar nuestro caso y nos ayude a aplicar lo conocimientos adquiridos para ser más ejecutivos. No todo vale para todas las empresas. Cada marca, destino… es diferente. En Mil Words Comunicación eso lo tenemos claro, cada proyecto de turismo es distinto. Objetivos y segmentos diferentes, retos variados, plazos y presupuestos diversos…

Con este objetivo nacen las consultorías personalizadas en comunicación digital para empresas turísticas que ofrece Mil Words Comunicación. Un proyecto más de la agencia que nace con el fin de ayudar a destinos, marcas, empresa y a pymes en general… a prepararse con un experto que estudie tu caso concreto. Y buscar así, con un trabajo conjunto, la mejor manera de diseñar una estrategia que nos permita afrontar con fuerza y optimismo una nueva temporada y la deseada vuelta a la normalidad. Hay mil posibilidades pero nosotros buscamos sólo la tuya, la que se adapta a tu proyecto.

Mejor avanzar de la mano de un experto

¿Cómo?

Las consultorías son por horas. Aunque parte del equipo de la Agencia Mil Words Comunicación estamos en A Coruña, Galicia, hacemos consultorías para toda España. Tras una valoración inicial para poder saber las necesidades del cliente se hace un cálculo de horas. Cada consultoría es individualizada y diseñada según el caso a estudiar, objetivos, plazos, necesidades…

¡No pares, sigue!

Si quieres aprovechar estos meses de parón obligado por la situación sanitaria para digitalizar tu comunicación, crear una estrategia y prepararte para la apertura, no dejes de contactar con nosotros para que podamos hacerte esa primera valoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *