¿ERES UN DESTINO SOSTENIBLE? ¡CUÉNTALO!

¿Eres un destino sostenible? ¿Tienes un hotel preocupado por el cuidado por el medio ambiente, solo trabajas con empresas acreditadas que certifiquen su sostenibilidad?

Te han dicho que tienes que serlo. Y te han dado un plazo para lograr ese objetivo pero ¿cómo lo hago? ¿Cómo creo un destino sostenible? Y si ya lo soy ¿cómo hago para que todo el mundo lo sepa, clientes, administraciones, proveedores?

¿Has presentado un proyecto para obtener una subvención en el marco de los Planes Territoriales de Sostenibilidad Turística en Destinos Urbanos? Ya sabes que en 2022 esto es casi una obligación.

Nosotros te ayudamos. La sostenibilidad es necesaria por el bien de todos, pero para que este plan sea realmente efectivo hace falta educar. Concienciar. Y eso se consigue con comunicación.

En Mil Words te diseñamos ese plan estratégico de comunicación que necesitas para que todo el mundo sepa que tu destino, tu producto, tu hotel, tu marca ¡ES SOSTENIBLE!. Y si los clientes lo saben, su interés por tu producto aumentará.

Para que el Plan de Modernización y Competitividad del Sector Turístico 2022 sea eficaz y la Estrategia de Sostenibilidad Turística en Destino tenga sentido, es necesario un trabajo coordinado y en equipo de la Administración, Agentes, Técnicos y Medios de Comunicación con un fin: que mejore la experiencia del visitante. Y conseguir la necesaria modernización y transformación del turismo en España. Todo va unido.

También creemos que las marcas turísticas tienen que tratar de ponerse en valor a sí mismas, demostrando a los potenciales clientes la importancia de consumir productos turísticos sostenibles. Estamos ahí para conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.