TALLERES PARA MENTES INQUIETAS

TRAVEL MAKERS, FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN

Los talleres “Travel Makers” para mentes inquietas nacen ante un cambio de paradigma en el evidente motivado por el COVID-19. La pandemia lo ha alterado todo: las formas de promoción, los modos de consumo, los destinos a dónde viajar y por supuesto la captación de clientes. El panorama actual nos obliga a crear nuevos productos diferenciados que puedan competir en un mundo lleno de incógnitas.

El empresario de una empresa de turismo o los responsables / gestores de un destino hoy en día deben tener dotes creativas e innovadoras. Conocimientos en marketing y comunicación para conectar emocionalmente con sus potenciales clientes. Los talleres Travel Makers son algo más que un proyecto formativo.

Es una iniciativa que pretende motivar, reflexionar, conversar, innovar y generar un ambiente propicio para que los asistentes puedan adaptarse a los nuevos tiempos. Es una comunidad de profesionales activos que no saben estar quietos. El mismo espíritu que reina en la agencia de comunicación turística Mil Words, siempre creando y avanzando.

Retos

1- Comunicar productos turísticos con emociones basadas en la autenticidad y que inspiren al cliente potencial a vivirlas.

2- Gestionar el contenido de forma diferente en función de los diferentes soportes y redes.

3- Trasladar la comunicación al contexto actual.

4- Aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías para adaptarnos a los cambios provocador por el coronavirus.

¿Dónde se organizan talleres Travel Makers?

Aún no somos MIL TRAVEL MAKERS pero pronto alcanzaremos esta cifra, seguro, pues cada vez más empresas, instituciones, organismos… acuden a nosotros para que les organicemos su propio Travel Makers.

Por ahora han confiando en nosotros La Rioja, Gijón, la Región de Murcia… Y tenemos en proyecto más talleres que poco a poco irán saliendo a la luz.

OBJETIVO: LLEGAR A LOS MIL TRAVEL MAKERS Y ENSEÑARLES A MIL FORMAS DE COMUNICAR. ¿Vienes? ¿Quieres organizar un taller TRAVEL MAKERS?