RED DE COMUNICADORES LÍDERES EN TURISMO

TRAVEL INSPIRERS, BLOGS CON MÁS AUDIENCIA EN ESPAÑA

En Mil Words Comunicación coordinamos las campañas y acciones de Travel Inspirers, una red de comunicadores formada por ocho de los mejores blogs de viajes en español. Un equipo de profesionales del periodismo, la fotografía, el vídeo y el marketing online con amplia experiencia en la elaboración de contenidos de viajes, difusión de marcas y destinos. Capaces de alcanzar grandes audiencias gracias a su forma de trabajar colaborativa y coordinada. Un caso de éxito que demuestra que con la unión de grandes profesionales se consiguen óptimos resultados.

Cade destacar que Travel Inspirers es ante todo un grupo de viajeros. Unidos por la pasión de viajar, descubrir mundos y relatar (comunicar) las experiencias vividas. Una red inspiradora que llega a MILES Y MILES de lectores deseosos de abrir ventanas a un mundo fabuloso.

Desde la Agencia MIL WORDS Comunicación en A Coruña coordinamos la potencia de estos OCHO grandes blogs de viajes unidos en una misma plataforma. Es un orgullo saber que sus campañas de publicidad y marketing tienen tanta visibilidad y un retorno de la inversión que les convierte en líderes indiscutibles del segmento travel en el mercado español. Si quieres promocionar tu marca turística esta es la mejor opción y más rentable.

¿Quién está detrás de Travel Inspirers?

La red Travel Inspirers está formada por la unión de ocho blogs: 1000 sitios que ver por Paco Nadal, Guías Viajar, El Rincón de Sele, Viajablog, El Pachinko, Chavetas, A Tomar Por Mundo y La Viajera Empedernida.

Detrás de cada uno de estos medios especializados en turismo se esconden algunas de las firmas más reconocidas del periodismo de viajes junto a caras más jóvenes, expertos en programación, SEO y posicionamiento digital. Un potente equipo multidisciplinar y complementario que permite afrontar con éxito los retos surgidos en comunicación, promoción y digitalización.

Un poco de historia

Desde su creación, en 2011, la red Travel Inspirers no ha parado de crecer. Travel Inspirers ha perfeccionado su forma de trabajar con marcas turísticas y se ha adaptado a las demandas del mercado. Además se ha afianzado como referencia para un sector donde los cambios en procesos de consumo obligan a crear estrategias diferenciadas para competir en un mundo globalizado

¿Has trabajado con Travel Inspirers?

Todos nuestros clientes se quedan satisfechos con nuestras campañas y forma de trabajar, con resultados transparentes, informes detallados con análisis del ROI. ¿Queréis saber que opinan de nosotros? En este video os podéis hacer una idea de lo que opinan de nosotros.

Nos encantaría saber tu opinión sobre nuestro trabajo. Aquí tienes tu espacio para contarnos tu experiencia trabajando con la mejor red de comunicadores de viajes Online en el mercado español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *